Scalpers: la moda se mete en política

Scalpers se ofrece a cambiar la imagen de los políticos españoles

Reproducimos a continuación uno de los últimos artículos de Elena Barrios publicados en vaguada.es y que puedes consultar en este enlace.

La firma de española Scalpers ha protagonizado los pasados días una atrevida acción en las calles de Madrid, al ofrecerse a cambiar la imagen de los políticos tras publicar el CIS que el 60% de los españoles consideran que tiene una mala imagen. ¿Es así como la moda entra en política? ¿Ha sido acertada una acción de marketing en este momento? ¿Está la firma de moda metiéndose en política protagonizando acciones como ésta? ¿Es un mensaje que los consumidores entiendan con facilidad? ¿Es Scalpers la marca que puede y debe cambiar la imagen de la clase política española? ¿Ha sido acertada la campaña y la acción? Todo esto, y mucho más, en el vídeo-artículo de hoy.

La campaña ha sido comentada en diversas publicaciones, con opiniones para todos los gustos. Fue la propia agencia de publicidad la encargada de publicitarlo en sus redes sociales (concretamente en su Instagram). Y, en cualquier caso, es indudable que la firma ha logrado una resonancia en los medios de comunicación que, sin duda, es siempre mejor que no aparecer. Moda.es, la agencia EFE o el diario La Razón han sido algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia.

La red social Instagram fue uno de los primeros sitios que se hizo eco de la acción.

Y a ti, ¿te ha parecido que esta iniciativa puede traducirse como que la moda entra en política? ¿Crees acertadas este tipo de acciones de marketing para una marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *