Elena Barrios, periodista con formación de historiadora, es consultora de comunicación después de haber pasado por todo tipo de medios. Habituada a trabajar bajo presión, está acostumbrada a gestionar crisis de comunicación y a tener que dar respuestas rápidas y eficaces para influir y tener relevancia en los medios. Sus grandes experiencias laborales se centran en la consultoría de comunicación corporativa y de marca, la comunicación institucional, la comunicación política y la elaboración de información.

Su experiencia trabajando para la primera herramienta que Naciones Unidas puso en marcha para implantar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el mundo, el SDG Fund, le ha permitido conocer a fondo la realidad de los ODS, su importancia en el mundo actual y la necesidad de que todos se involucren en hacer realidad un cambio del mundo que es posible, un mundo mejor, más sostenible, justo, pacífico e igualitario.

Está especializada en comunicación corporativa, institucional y política, cuenta con una larga experiencia en este campo después de 7 años trabajando para diferentes políticos, en lo que los periodistas llaman “lado oscuro”. Además, cuenta con la realización de diferentes investigaciones y publicaciones sobre la actuación de los políticos en las redes sociales.

Perfiles sociales:

LinkedIn 

Twitter

Instagram